Contactar comunicarigualdad@gmail.com +54-11-47726862 (de 9 a 13 hs)
GAMAG ofrece 6 medias becas para el Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos
20 junio, 2019
0

La Alianza Global de Medios y Género (GAMAG) ofrece 6 medias becas para cursar el Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos que dicta en formato virtual la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad con auspicio y co-certificación de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/GAMAG). A continuación los requisitos para postular a la beca. Las clases inician el 12 de agosto.

COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD- La formación de posgrado, de tipo virtual, se dicta desde el año 2011 y hasta la fecha más de 120 personas obtuvieron su certificación. Fue declarada de interés por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina, y es auspiciada y co-certificada por la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El objetivo del Diploma es instalar en la sociedad, y particularmente entre las y los comunicadoras/es, la capacidad de evaluar con perspectiva de género los contenidos de los medios de comunicación y producir sus propias estrategias de comunicación transformadoras en pos de una sociedad igualitaria. La formación está dirigida a comunicadoras/es (en un sentido amplio) interesadas/os en sumar la perspectiva de género en la práctica comunicacional, sea desde los medios de comunicación, los ámbitos institucionales, la publicidad, la educación, etc.

La Alianza Global de Medios y Género (GAMAG) y la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad ofrecen 6 medias becas para cursar la formación. Quienes estén interesadxs, deben enviar sus postulaciones antes del 26 de julio al correo comunicarigualdad@gmail.com con el asunto SOLICITUD DE BECA GAMAG y el nombre de la persona postulante.

El mail debe incluir completas la FICHA DE INSCRIPCIÓN y una CARTA DE POSTULACIÓN, más el Documento Nacional de Identidad de la persona postulante escaneado. Sin esta información, no se recibirán las postulaciones.

Si la persona postulante es seleccionada para la media beca, deberá abonar, a inicios de agosto, el 50% de la formación que recibirá: 612,5 dólares estadounidenses.

 

Más información sobre el Diploma

Opinión de las personas egresadas

Trayectoria del equipo docente

Por mayor información, escribir a capacitacioncomig@gmail.com.