Contactar comunicarigualdad@gmail.com +54-11-47726862 (de 9 a 13 hs)
Comunicación para la Igualdad en el Foro Global de Comunicación y Género de Bangkok
9 diciembre, 2013
0

Sandra Chaher, presidenta de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, participó del Foro Global de Medios de Comunicación y Género que se realizó entre el 2 y 4 de diciembre en Bangkok, Tailandia, organizado por la Organización de las Naciones Unidas, para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Durante el mismo, expuso en el panel sobre normativas y leyes sensibles al género en relación al cumplimiento, por parte de Argentina, de los compromisos con el capítulo J de la Plataforma de Acción de Beijing referida a medios de comunicación. 

COMUNICAR IGUALDAD– El Foro Global de Medios de Comunicación y Género fue convocado por UNESCO durante la primera semana de diciembre en Bangkok, Taliandia, con el objetivo de discutir la agenda internacional sobre comunicación y género con vistas a la revisión, en el 2015, de la Conferencia Mundial de la Mujer de Beijing y la agenda del desarrollo post Objetivos de Desarrollo del Milenio que se debatirá el mismo año.

Sandra Chaher, presidenta de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, expuso durante el foro en el panel “Leyes y normativas sensibles al género”. Allí presentó una ponencia, llamada El compromiso de Argentina con el cumplimiento del Capítulo J de la Plataforma de Acción de Beijing en el que detalla el proceso de regulación de medios que tiene lugar en el país desde el año 2009.

Leer presentación en español

Leer presentación en inglés