Contactar comunicarigualdad@gmail.com +54-11-47726862 (de 9 a 13 hs)
Presentación en Buenos Aires
23 abril, 2014
0

COMUNICAR IGUALDADJaque a la Reina. Salud, autonomía y libertad reproductiva en Tucumán, realizado por Soledad Deza, Alejandra Iriarte y Mariana Alvarez, se presentará en Capital Federal el jueves 24 de abril a las 17. La cita es en la sala Arturo Illia del Senado, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1949.

El libro será presentado por sus autoras, acompañadas de un panel integrado por la Dra. Nelly Minsyersky, la diputada (MC) Cecila Merchan, Marta Alanis de Católicas por el Derecho a Decidir y Vanesa Vázquez Laba, quien estuvo a cargo de prologar la obra.

Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) publicará, junto a la Editorial Cienflores, una segunda edición del libro. Desde esta organización invitaron a la presentación y remarcaron que se realiza días después de que ha sido presentado en el Congreso de la Nación, por quinta vez, el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, lo que ha puesto al tema nuevamente en el centro del debate político. “Las investigaciones tan minuciosas de este libro, servirán sin duda a muchas abogadas/os y estudiantes, pero son sobre todo un aporte imprescindible al activismo por los derechos humanos de las mujeres”, señalaron desde CDD Argentina.

Nota central:

“Hay un doble estándar en el goce de derechos apenas se sale de la jurisdicción nacional”