Te invitamos a sumarte como asociade a Comunicación para la Igualdad y de esa forma apoyarnos en nuestra misión de reducir las desigualdades de género en el ámbito de la comunicación y a la vez acceder a los beneficios que ofrecemos en nuestra Área de Capacitación.

Comunicación para la Igualdad es una organización de la sociedad civil que promueve la igualdad de género en la comunicación a través de diferentes áreas: capacitación, investigación, monitoreo de políticas, incidencia, entre otras.

Nuestro trabajo se ve enriquecido por un equipo incondicional de colaboradoras y también de personas como vos, que creen en una comunicación feminista y en la igualdad de género como estrategia de transformación de nuestras sociedades.

Gran parte de lo que hacemos, lo sostenemos gracias al apoyo de personas que confían en la tarea que emprendemos todos los días promoviendo la democratización en todos los campos de la comunicación.

Con este apoyo, hasta la fecha:

Hemos diseñado un nuevo sitio web para nuestra organización;

Impulsado la Campaña Un Mundo Mejor;

Desarrollamos una nueva plataforma digital para nuestra área de educación virtual;

Imprimimos nuestros libros;

Realizamos la Campaña #VotáFeminista;

Tradujimos al inglés un artículo de nuestra autoría sobre políticas de comunicación y género en América latina y el Acuerdo Compromiso para la Democratización de las industrias del periodismo y la publicidad.

Realizamos la investigación “Editoras de género en medios de comunicación de Argentina”.

Y ahora, te invitamos a vos a sumarte como parte de esta comunidad.

Convertite en asociade y colaborá con una donación mínima de $200. Este aporte nos va a permitir continuar con nuestras tareas habituales y quizá hasta incorporar nuevas áreas. Y a vos te traerá beneficios en nuestras ofertas de capacitación.

Tu contribución nos permite seguir siendo independientes tanto política como económicamente e instalar temas en la agenda de comunicación y género de Argentina y América Latina.

DONACIONES DESDE ARGENTINA

Asociarme – $200                       Asociarme – $300                         Asociarme – $400
                                                                                                        

 

Asociarme – $600                         Asociarme – $800                         Asociarme – $1000

 

 

¡Gracias por ayudarnos a difundir la igualdad en la comunicación!

El equipo de Comunicación para la Igualdad