Sumate a nuestra Comunidad

Ayudanos a construir una comunicación inclusiva y diversa

En Comunicación para la Igualdad creemos que un mundo mejor es posible

Y tu aporte es fundamental

¿QUÉ HACEMOS?

Comunicación para la Igualdad es una organización de la sociedad civil que promueve la igualdad de género en la comunicación a través de diferentes áreas:

CAPACITACIÓN

Disponemos de espacios de formación de posgrado y cursos breves

INCIDENCIA

Realizamos acciones de incidencia ante el Estado, la sociedad civil y el sector privado

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos diferentes líneas de investigación sobre políticas de comunicación y géneros, grupos antigénero y violencia digital de género, entre otros temas

Gracias a tu suscripción hacemos mejoras en todas nuestras áreas y realizamos acciones para la democratización en la comunicación.

¡Asociarse tiene sus beneficios!

Quienes sean asociades de Comunicación para la Igualdad, disponen de un 10% de descuento en los cursos breves de la organización cuando el aporte es de hasta $300; de un 20% a partir de los $500; y de un 25% a partir de los $1000.

En el caso del Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos, y las Especialización de Violencia de Género, tendrán una bonificación del 15% las personas asociadas durante más de un año a la organización con un aporte superior a $500 mensuales.

Accedé a nuestro Club de Estudio, una iniciativa de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad destinada a acercar a más personas nuestros contenidos educativos. 

¡Sumate a la Comunidad!

Ayudanos a promover la democratización en los medios de comunicación e impulsar una agenda feminista. Tu contribución nos permite seguir siendo independientes, tanto política como económicamente. 

¡Convertite en miembre de nuestra comunidad!

Desde Argentina

Suscripción mensual a través de Mercado Pago

Desde el exterior

Suscripción mensual a través de PayPal

¡También podés sumar tu aporte único a través de Cafecito.app!

¡Gracias por ayudarnos a difundir la igualdad en la comunicación!

El equipo de Comunicación para la Igualdad