club de estudio

El Club de Estudio es una iniciativa de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad destinada a acercar a más personas los contenidos educativos que venimos compartiendo desde el año 2012.

La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad tiene dos grandes áreas de estudio en formato virtual: el Área de Posgrado, que incluye el Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos -co-certificado por la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de Estados Americanos (OEA) y que fue declarado de interés por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina-, la Especializaciones en Violencia de Género, Políticas y Participación y la Especialización en Educación Sexual -ambas auspiciadas y co-certificadas por la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de Estados Americanos (OEA) y por el Instituto Nacional de las Mujeres de Argentina-;  y el Área de Capacitación Continua en Formato Virtual en la que se dictan cada mes cursos vinculados a diferentes temas relacionados con género.

La iniciativa del Club de Estudio se propone acercar estas propuestas a más personas, particularmente a organizaciones de la sociedad civil, a través de bonificaciones en las cuotas de los cursos.

Entendemos que es central que la capacitación y sensibilización en temas de género se amplifique lo más posible en la búsqueda de una sociedad más igualitaria.

BONIFICACIONES

Personas Individuales
– A partir del segundo curso anual realizado en la Asociación dentro del mismo año, se accede automáticamente a un 15% de descuento sobre el precio del mismo. A partir del tercero a un 20% de descuento. Y a partir del cuarto a un 30%.

– Si personas individuales arman un grupo de al menos 3 integrantes que tomará un curso, se les aplicarán las mismas bonificaciones que a organizaciones de la sociedad civil.

– En el caso del Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos, y de las Especializaciones de Violencia de Género y Educación Sexual, se realizarán bonificaciones a partir del armado de grupos, con las características señaladas para organizaciones de la sociedad civil.

Organizaciones de la sociedad civil
– Un grupo de 3 personas recibirá un 25% de descuento sobre el total del curso. Si el grupo es de 4 personas, el descuento será del 30%; de 5 personas, del 35%; y a partir de 8 personas del 40%.

– En el caso del Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos, y de las Especializaciones de Violencia de Género y Educación Sexual, se tendrá en cuenta la misma bonificación que para los cursos mensuales.

Instituciones públicas/privadas
– Un grupo de 3 personas recibirá un 15% de descuento sobre el total del curso. Si el grupo es de 5 personas, el porcentaje será del 20%.
– En el caso del Diploma de Comunicación y Género, y Derechos Humanos y de las Especializaciones de Violencia de Género y Educación Sexual, se tendrá en cuenta la misma bonificación que para los cursos mensuales.

Docentes
Las personas que ejerzan la tarea docente tienen acceso a un 25% de descuento en todas nuestras formaciones contra presentación de recibo de sueldo o comprobante de institución legal que indique que dan clases en la misma. Hay máximo 5 cupos por curso para este tipo de descuentos.

Organismos de la Mujer y/o de Género de América Latina
Los organismos de la mujer y/o de Género de América Latina tienen descuentos mayores a los anteriormente mencionados para el Diploma de Comunicación, Género, y Derechos Humanos, y para las Especializaciones de Violencia de Género y Educación Sexual, el marco del auspicio de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de Estados Americanos (OEA) a esta formación de posgrado.

Para alumnas/os del Área de Posgrado y asociadxs a Comunicación para la Igualdad
Quienes estén cursando el Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos, o las Especializaciones de Violencia de Género o Educación Sexual, disponen de un 25% de descuento en la realización de los cursos breves. Quienes hayan cursado -y concluido- alguna de estas dos formaciones de posgrado y deseen cursar la otra, tienen un 15% de descuento; y lo mismo quienes hayan concluido alguna de estas dos formaciones y deseen hacer un curso breve dispondrán de un 10% de descuento.

Quienes sean asociadxs de Comunicación para la Igualdad, disponen de un 10% de descuento en los cursos breves de la organización cuando el aporte es de hasta 200; de un 20% a partir de los 200 pesos; y de un 25% a partir de los 300 pesos.

En el caso del Diploma de Comunicación, Género y Derechos Humanos, y las Especialización de Violencia de Género y Educación Sexual, tendrán una bonificación del 25% quienes hayan estado asociadxs durante más de un año a la organización con un aporte superior a 350 pesos mensuales.

Organizaciones aliadas
Las integrantes de Mujeres en Publicidad (MEP), Publicitarias.org y Red PAR tienen un 15% de descuento en todas nuestras formaciones virtuales.

Informes: capacitacioncomig@gmail.com