Desde Comunicación para la Igualdad, junto a Publicitarias.org, lanzamos la campaña #UnMundoMejor, en base al documento “Lineamientos Interamericanos por la Igualdad de Género como Bien de la Humanidad”. La campaña cuenta con el apoyo de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/OEA) que publicó el mencionado documento en 2017 en respuesta a los ataques fundamentalistas recibidos en toda la región por la agenda feminista. Porque estamos convencidas que la igualdad de género es parte de lo bueno del mundo.
En noviembre del 2017, la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/OEA) publicó el documento “Lineamientos Interamericanos por la Igualdad de Género como Bien de la Humanidad”, en el que recopila y analiza los ataques recibidos en los últimos años en diversos países de la región por la igualdad de género y la agenda feminista por parte de sectores conservadores y fundamentalistas.
La campaña #UnMundoMejor, realizada por la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad y Publicitarias.org es una respuesta posible desde la comunicación feminista a esos ataques, en sintonía con el documento de CIM/OEA.
Porque creemos que la igualdad de género es parte de lo bueno del mundo.