ESPECIALIZACIÓN EN VIOLENCIA(S) DE GÉNERO

Últimos días para inscribirse a la Especialización en Violencia(s) de Género, Políticas Públicas y Movimientos Sociales- Abordajes desde una perspectiva Latinoamericana, que iniciará el 03 de junio de 2024. 

La formación  de posgrado -de 6 meses de duración-  es una iniciativa de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad que cuenta con co-certificación de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/OEA).

Recibe además el apoyo del Instituto de Cultura Jurídica de La Plata y el Colegio de Abogados de La Plata.

La inscripción estará abierta durante el mes de abril.

Contacto: capacitacioncomig@gmail.com

Cuota mensual: pesos 55000

INSCRIPCIÓN

COSTOS
Argentina
Cuota mensual: 50000 pesos.
Un trimestre (10% descuento): 135000 pesos. 
2 trimestres (15% descuento): 255000 pesos.
Pagos desde el extranjero
1 trimestre (10% descuento): 405 dólares.
2 trimestres (15% de descuento): 765 dólares.
 

Más información: capacitacioncomig@gmail.com

27 comentarios en “¡Últimos dos días de inscripción! Especialización en Violencia(s) de género”

    1. Comunicar Igualdad

      Hola Karen, quienes hayan aprobado la cursada recibirán un certificado extendido por la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad y la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/OEA) que acredita 360 horas. Te enviamos información por mail, por cualquier consulta escribinos al correo de contacto: capacitacioncomig@gmail.com . Saludos!

  1. Buenas tardes. Quería saber qué días son las videoconferencias en vivo y si como egresada del diploma tengo descuento aunque pueda obtener la beca de la OEA.
    Muchas gracias

  2. Juleidys Correa Torres

    Hola buenas, por favor me pueden orientar, dónde encuentro el formulario de inscripción, esta tiene costo?, así mismo, ¿Cuál es el costo de la especialización, formas de pagos y cuál es el titulo que recibiría?

      1. Me quería inscribir porque me ayuda por un intento de asesinato de mí ex, 7 años privada de mí libertad, intento de abuso sexual a mí hija … El Estado que me abandono hace años y hoy que las estoy pasando legalmente por mí hija porque jamás sano y de un hogar anda en situación de calle o casa de madres de amigas evitando venir a casa porque le coloque límites a sus juntas delictivas y de consumo de sustancias y ella se fue de casa diciendo que le había pegado, porque de esa forma sabía que se podía salir con las suyas para seguirse juntando con esas personas, la misma defensoría que se supone que la tenía q defender de su progenitor en la actualidad buscan una revinculación para sacarse a “la chica problemática de encima”.
        Se metió hasta en la casa de un narco después de que me hicieron una restricción por golpearla cuando eso nunca pasó. Hoy está en la casa de una mujer que consume marihuana y cocaína y la defensora como el hogar hacen ocultamiento de este hecho….hasta dijeron el equipo técnico del hogar a mí familiar que no se hacían cargo de lo que le pase porque al hacer la denuncia de que está en fuga NO SE HACEN RESPONSABLE DE LA MENOR.
        YA NO SE A QUIEN PEDIR AYUDA 🆘 y del número de la secretaria de mí abogada (del estado…) no me contestan del 10 para hacer el pedido de orden de allanamiento. POR DIOS ES UNA NENA QUE ESTA MSL PSICOLÓGICAMENTE ES MENOR Y NO TIENE AYUDA OTRA VEZ EL ESTADO ESTA HACIENDO ABANDONO.
        Lamentablemente no puedo pagar el curso me hubiera gustado. Antes de terminar asesinada ya que ha vuelto otra vez a pasar hacer rondines por la puerta de mí casa. Y esta vez antes de tener una cicatriz de un corte en mí piel pienso defenderme con todas las herramientas así sea con un objeto, pero este curso me hubiera servido antes de llegar a eso porque ya no se a quien más pedirle que me escuche y aceleren los procesos judiciales.
        Es indignante como dicen que quieren ayudar y muchas nos sentimientos abandonadas por un estado que….para el cual somos solo un número estadístico más. Bochornoso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *