Contactar comunicarigualdad@gmail.com +54-11-47726862 (de 9 a 13 hs)
Voto por el aborto legal
24 junio, 2016
0

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito presentará el próximo jueves 30 de junio el nuevo proyecto de Ley por la Interrupción Voluntaria del Embrazo (IVE) en el Congreso Nacional. Compartimos gacetilla.

COMUNICAR IGUALDAD- La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito te invita a ser parte de la presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que se realizará el próximo jueves 30 de junio en el Congreso de la Nación.

El Proyecto tiene como objetivo generar las condiciones de legalidad para que las mujeres y personas con capacidad gestante accedan de forma igualitaria a las prácticas médicas que le garanticen, en respeto de su voluntad en el sistema de salud público, privado y de obras sociales, la interrupción del embarazo de manera segura y gratuita.

Es por eso que instamos a las y los integrantes del Poder Legislativo Nacional a abordar esta problemática y debatir para sancionar nuestro Proyecto de Ley para que el Estado argentino garantice los Derechos Humanos; la vida, el acceso a la salud integral y el disfrute de la autonomía política de las mujeres que somos el 50% de todas las sociedades.

Educación sexual para decidir / Anticonceptivos para no abortar / Aborto legal para no morir
#AbortoLegal una deuda de la democracia