Estrenamos un nuevo “Género en Foco” sobre el Día de Les Periodistes, donde te contamos por qué es urgente empezar a pensar en un periodismo feminista.
Esta sección se suma a las producciones de Comunicación para la Igualdad con el objetivo de abordar temas de actualidad de la agenda comunicacional desde una perspectiva de género y diversidad.
La misma está conducida por Ludmila Fernández López y allí podrán encontrar comentarios, reflexiones, sugerencias, sobre el amplio menú de la agenda feminista en comunicación: coberturas mediáticas, propuestas de comunicación inclusiva, recomendaciones de producciones, etc.
ACÁ podés ver la primera producción sobre un Kit de herramientas para medios que hemos generado desde nuestra organización junto a Sembramedia. 
Quienes están asociades a nuestra organización y deseen recibir estas producciones por wup y participar de debates colectivos en torno a comunicación y género, por favor comuníquense con el mail institucional para ser parte del grupo: comunicarigualdad@gmail.com.
Quienes no son parte del Club de Socies pueden seguir los contenidos por redes sociales. 

5 comentarios en “Nuevo “Género en foco””

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Lanzamos “Género en foco”, una serie de videominutos que aborda temas de la agenda feminista de comunicación, conducida por Ludmila Fernández López.

 

Junio 2021

Mayo 2021