Estrenamos un nuevo “Género en Foco” sobre políticas públicas vinculadas a publicidades sexistas.
Esta sección se suma a las producciones de Comunicación para la Igualdad con el objetivo de abordar temas de actualidad de la agenda comunicacional desde una perspectiva de género y diversidad.
La misma está conducida por Ludmila Fernández López y allí podrán encontrar comentarios, reflexiones, sugerencias, sobre el amplio menú de la agenda feminista en comunicación: coberturas mediáticas, propuestas de comunicación inclusiva, recomendaciones de producciones, etc.
ACÁ podés ver los anteriores Género en Foco:
Discursos de odio (julio 2021).
Día de Les periodistes (junio 2021).
Kit de herramientas para medios (mayo 2021)
Quienes están asociades a nuestra organización y deseen recibir estas producciones por wup y participar de debates colectivos en torno a comunicación y género, por favor comuníquense con el mail institucional para ser parte del grupo: comunicarigualdad@gmail.com.
Quienes no son parte del Club de Socies pueden seguir los contenidos por redes sociales. 

8 comentarios en “Nuevo “Género en foco””

  1. Espero tengan en cuenta a los mayores cuya visibilidad es poca o nula en general, incluso de los heterosexuales. Tener en cuenta su sexualidad y de la diversidad también que los gays no quedemos aislados sino por el contrario se fomente la socialización, la inclusión en todo sentido…

    1. Comunicar Igualdad

      Hola Enrique, ¿te referís a visión o a visibilidad en medios? Si es a esto último, ya haremos algo a futuro seguramente porque como vos decis es un temón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *