BÚSQUEDA PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS
Estamos en los últimos días de la convocatoria. Buscamos una persona para que lleve la administración de Comunicación para la Igualdad a partir de febrero del 2025.
Necesitamos que sea organizada, tenga buen trato y le guste trabajar en equipo.
Se trata de un trabajo part-time mayormente virtual. Hay un día presencial, con lo cual la persona interesada debería residir en CABA o Conurbano, ya que la sede de la asociación es en Ciudad de Buenos Aires.
En este link pueden consultarse las características generales de la tarea y la oferta de honorarios; y en este el detalle de roles a cumplir.
Las personas interesadas deben enviarnos un mail que incluya:
CV de 3 carillas máximo.
Descripción (1 carilla máximo) del interés en formar parte de nuestro equipo.
Buenas tardes, vi la publicación de ustedes que necesitan gente para llevar la administración, me interesa.
Por favor me comentan más información
Hola Violeta, gracias por tu interés. Toda la información está en esta publicación, te enviamos los mismos detalles por mail. Saludos!
Hola buenas tardes estuve viendo la propuesta, pero no entiendo si a parte de tareas administrativas, además se deben realizar trabajos de manejo de redes, web y edición? Aguardo su respuesta. Muchas gracias
Hola Natacha, ¿cómo estás? Si, hay tareas básicas de edición, manejo de redes y actualización de la web. Por cualquier consulta por favor escribinos al mail de contacto: comunicarigualdad@gmail.com . Saludos.
Buen día, me interesa ser parte del equipo y trabajar para comunicarigualdad
Muchas gracias