Artículo 19

Conferencia Regional sobre Libertad de Expresión

Los días 6 y 7 de mayo se realizó en Ciudad de México la Conferencia Regional sobre Libertad de Expresión “Periodismo frente al silencio”, organizada por Artículo 19 y UNESCO.

Participaron de la misma periodistas, personas defensoras de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil, especialistas, representantes de organismos internacionales y autoridades públicas. El objetivo del encuentro fue generar un espacio de reflexión, análisis y articulación frente a los principales desafíos que enfrenta hoy la libertad de expresión en la región.

Sandra Chaher, presidenta de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, fue parte del panel Derechos en plural: libertad de expresión desde las diversidades”. El objetivo del mismo fue analizar los riesgos, violencias y obstáculos estructurales que enfrentan el periodismo y las organizaciones de la sociedad civil al cubrir y trabajar temas de género en la región.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *