KIT DE IDEAS PARA CULTIVAR EL DEBATE

Como parte de la Campaña Cultivar el Debate generamos un Kit de Ideas para Cultivar el Debate donde podrás acceder a datos y conceptos que te ayuden a reflexionar sobre libertad de expresión, no discriminación, redes sociales, discursos de odio, ciberactivismo y estrategias de comunicación. 
ACÁ podés ver todos los contenidos. 

9 comentarios en “Kit de Ideas completo para Cultivar el Debate”

  1. Generar nuevos espacios de reflexión, que posibiliten el intercambio de pensamientos, y la crítica constructiva, del aquí y ahora de cada un@ de nosotr@s, para la proyección hacia un mundo más inclusivo, sin sezgos, y con miras a erradicar desigualdades, y sin discriminación, debe ser nuestro compromiso. Festejo este nuevo espacio, y les agradezco la iniciativa!!!! (Y por muchas más!)

  2. Que bien!!! Cada día se hacen más necesarios estos tips, estas iniciativas. El confinamiento ha -si se quiere- aumentado los problemas y las situaciones problemáticas que impactan, claro que sí negativamente a las mujeres y a las niñas. Mil gracias, espero que las mujeres jóvenes y las niñas hagan buen uso y se apropien de ellas. Mil gracias.

  3. Trini Rodríguez Ledesma

    Con Comunicación para la Igualdad no para una de aprender. Gracias por entregar estos espacios para la reflexión. Enhorabuena!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.