Un encuentro para dialogar con las autoras junto a la Defensora Miriam Lewin, nuestra presidenta Sandra Chaher y Romina Coluccio y Marcela Gabioud de la línea de Capacitación en Comunicación y Género de la Defensoría.
A inicios de 2023 la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual otorgó cuatro becas para el Diplomado de Comunicación, Derechos Humanos, Género y Diversidad que dictamos en Comunicación para la Igualdad.
Para la aprobación de la Diplomatura las estudiantes realizaron trabajos integradores sobre temáticas representativas de su región. Se realizaron tres podcasts y una producción audiovisual. Te invitamos a ver estas propuestas federales de las agendas de las mujeres y diversidades.